domingo, febrero 11, 2007

Tus fotos en la red

Desde hace tiempo llevo buscabdo por ahí lugares a donde subir nuestras fotos para compartirlas con la gente o simplemente almacenarlar fuera de nuestro disco duro. Aunque puede haber alguno más por ahí, les voy a recomendar los cuatro que me parecieron más interesantes y en los cuales tengo yo mis fotos. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, pero nos dan el servicio gratuito, que es lo que importa.

  • Flickr(versión gratuita): Nos ofrece hasta 20 megas al mes de subidas y las 200 miniaturas de las útimas fotos subidas. Muchos usuarios y posibilidad de añadir notas y etiquetas a nuestras fotos.
  • Fotki(versión gratuita): Tenemos 50 mb en un principio y podemos ampliar en 10 mb al més desde nuestra cuenta. Organización por carpetas, albumes.
  • Panoramio: Posibilidad de subir hasta 2 gigabytes. Organización por etiquetas y posibilidad de ubicarlas en googlemaps y googleearth.Es ideal para subir fotos de lugares.
  • Picasa Album Web:Puedes subir hasta un gigabyte, por el momento. Almacena las fotos en albumes y al tamaño original. Si utilizas el programa de edición y organización Picasa resulta facilísimo subir y almacenar las fotos.
Un saludo de El desmán

No hay comentarios: