sábado, marzo 24, 2007

La nueva "caja tonta"

Cada día resulta más evidente que el PODER está muy interesado en controlar Internet, un medio que hasta ahora se le resiste.
A partir de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, al gunos paises encabezados por Estados Unidos y Gran Bretaña, con la escusa de la lucha antiterrorista, han comenzado a poner en marcha la maquinaria de control de la red de redes. Cabe recordar la sentencia que instaba a los buscadores a guardar y proporcionar datos de las búsquedas efectuadas por los internautas norteamericanos.
Si nos fijamos solo un poco nos daremos cuenta de la mala prensa que tiene en general la red.Esta negativa impresión es esparcida por los medios controlados(Prensa escrita, Radio y TV). La inmensa mayoria de las noticias que hablan de Internet son para señalar casos de Pedofília, suicidios y toda la serie de delitos cibernéticos, que si bien es cierto que existen , no lo hacen en mayor medida que en la vida de la calle. Delincuentes y pirados los hay en todas partes.
Este PODER está cada día más decidido a que naveguemos por su piscina custodiada en lugar de hacerlo, como hasta ahora, por mar abierto. Lo que se prentende es crear otra "Caja tonta" pero esta vez con ratón y teclado.

Un saludo de El Desmán

No hay comentarios: