martes, diciembre 30, 2008

Las 10 extensiones más populares de Firefox

  1. AdBlock Plus(1.132.134 Descargas Semanales)
    Conocida por casi cualquier usuario de Firefox, encabeza la lista de descargas. Es una extensión que permite bloquear publicidad ya sea desde listas creadas o añadir nuevos filtros personalizables.
  2. NoScript(1.024.319 Descargas Semanales)
    NoScript es una extensión que limita la ejecución de JavaScript, Java y otros plugins según los sitios web que visitemos ello mejora la velocidad de carga y nos ayuda a limpiar páginas que nos cargan con publicidad/porno.
  3. FlashGot(987.263 Descargas Semanales)
    Es un gestor de descarga integrado en el propio navegador, facilita las descargas de múltiples enlaces así comola organización de las mismas.
  4. Video DownloadHelper(956.594 Descargas Semanales)
    La extensión que ocupa el cuarto lugar no es más que una plataforma que nos permite descargar los vídeos que se ofrecen por streaming a través de YouTube, MetaCafe, Veoh y otros.
  5. DownThemAll!(667.752 Descargas Semanales)
    El quinto puesto lo obtiene otro grstor de descargas que además de las bondades de flashgot permite acelerar las descargas, según su creador, hasta un 400%.
  6. AutoPager(417.130 Descargas Semanales)
    AutoPager es una extensión últil que lo que realiza es la carga de la siguiente página cuando se llega a la parte inferior de la actual. A modo de ejemplo, en The Inquirer cuando se llega a la 10ª noticia, parte inferior de la página, cargaría de forma automática la siguiente página.
  7. .Cooliris(359.254 Descargas Semanales)
    Cooliris es una extensión que permite el uso del navegador como un bonito gestor de fotografías almacenadas en Flickr, Picasa o deviantART con una interfaz 3D.
  8. Foxmarks Bookmark Synchronizer(331.126 Descargas Semanales)
    Dicha extensión permite almacenar los favoritos y contraseñas guardadas en Internet para posteriormente sincronizarlos en cualquier ordenador que usemos.
  9. IE Tab(289.250 Descargas Semanales)
    Es la extensión obligada para un diseñador web, permite cargar con el motor de Internet Explorer una página sin necesidad de abrir el navegador, en una propia pestaña de Firefox, y así comprobar la compatibilidad, o cargar alguna página que requiera Internet Explorer sin necesidad de salir de Firefox.
  10. Greasemonkey(284.814 Descargas Semanales)
    Greasemonkey cierra la lista con el 10º puesto. Permite modificar de forma dinámica las páginas web, añadiendo o modificando su código fuente.
Fuente: Pinguinos y cia.

No hay comentarios: